Salón de celebraciones

¿Buscas un salón de celebraciones en Murcia?

En El Jardín de la Estación estaremos encantados de que quieras celebrar cualquier tipo de evento ya sea boda, comunión, congreso, comida de empresa, jubilación… con nosotros en nuestros salón de celebraciones. Disponemos de un salón interior que gracias a sus cristaleras podrás ver en todo momento el exterior disfrutando así de toda la vegetación de nuestros jardines.

Algunos de nuestros clientes desean celebrar su evento en los jardines (si el tiempo lo acompaña) podemos realizar un bonito salón exterior. Cada evento que se realiza en nuestro salón de celebraciones lo hacemos único con su propio estilo y diseño para así ajustarnos a la personalidad y gustos de cada cliente, ofreciendo diferentes tipos de centros de mesa y más de 10 de tipo de mantelería según el tipo de evento. Nuestro salón de celebraciones, ya sea en su interior como en su exterior, cuanta con la elegente silla “Tiffany” que aporta elegancia a cualquier evento. 

Características del salón de celebraciones

El Jardín de la Estación es una finca ubicada en Lorqui (Murcia) que se caracteriza por combinar un edificio tradicional con carisma y un diseño contemporáneo y moderno de su círculo acristalado. Sus amplios jardines con palmeras y oliveras dan un toque especial a uno de los días  más importantes de vuestras días.

El Jardín de la Estación posee más de 23000 metros cuadrados de instalaciones. Sus instalaciones se componen de jardines, piscina, salón, zona de cóctel, zona de ceremonia civil, parking privado, discoteca y todo tipo de espacios que harán de vuestro evento algo sin igual, mágico y encantador. En algunos eventos grupos de música han tocando en directo amenizando el cóctel. 

Un lugar de ensueño donde personalizar y decorar multitud de espacios

Nuestros jardines son un plus para cualquier evento ya que se puede aprovechar el espacio para un sinfín de actividades como por ejemplo: