Grupo Casa Tomás

Desde 1936, Grupo Casa Tomás trabaja duro para intentar conseguir lo que nuestros clientes necesitan. Situando la calidad y el servicio como la más importante referencia en toda nuestra trayectoria, ya sea en nuestros restaurantes o en nuestros salones de celebraciones. Siempre estamos encantados de poder compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestras vidas o vuestra vida cotidiana en comidas y cenas.

En cuanto a los días más importante de vuestra vida como bodas, comuniones, bautizos… Son días de muchas ilusiones, muchos preparativos y una innumerable cantidad de detalles que estamos deseando poder compartir con vosotros, ayudándoos en todo lo que necesitéis. La filosofía de Grupo Casa Tomás es que el mejor evento, comida o cena no es sólo un lugar bonito y una comida deliciosa, sino que todos y cada uno de vuestros invitados sienta que vuestro evento es especial y único, que solo vosotros podríais estar detrás de él. Estamos ilusionados en que queráis celebrar vuestro evento con nosotros y pondremos todo nuestro empeño en que sea el día tan maravilloso con el que estáis soñando.

grupo casa tomas
grupo casa tomas

Nuestros salones de celebraciones

El Jardín de los Molinos

el jardin de los molinos

Posee dos grandes salones, cocina propia y parking. Servicio de catering para eventos en el exterior. Ubicado en Molinos Marfagones – Cartagena.

El Jardín de la Estación

Finca exclusiva. Posee un salón, cocina propia y parking. Servicio de catering para eventos en el exterior. Ubicado en Lorquí – Murcia.

Finca el Jardín

finca el jardin

Posee 5 grandes salones, cocina propia, amplios jardines, terrazas y parking. ¡Próxima apertura mayo 2021! Ubicado en El Albujón – Cartagena.

Nuestros restaurantes en Cartagena

A La Barra

A LA BARRA es nuestro restaurante perfecto para ir de tapas disfrutar de vinos y productos gourmet de alta calidad a buen precio. Déjate embriagar por su terraza en pleno centro de Cartagena.

La Taperia

LA TAPERIA ubicado en pleno centro de Cartagena. La Tapería es un lugar emblemático por su gastronomía y por su edificación (antiguo cuartel de artillería) – Ven y disfruta de nuestras tapas en nuestra preciosa terraza.

La Tartana

LA TARTANA ubicado en el centro de Cartagena en zona peatonal. Disfruta de unas deliciosas tapas en la barra o saborea una gran variedad de carnes, pescados, arroces… en nuestros salones o terraza. 

A la Brasa

A LA BRASA combina la gastronomía de Cartagena con conceptos actuales, Slow Food, Fusión y comida japonesa. Déjate embriagar por su arquitectura (Antiguo Parque de Artillería del Siglo XVIII)

Doki Doki

DOKI DOKI es una barra japonesa donde podrá disfrutar de la mejor comida japonesa. Pudiendo combinar la comida japonesa con una extensa carta del restaurante A LA BRASA.

Catering

Especialistas en caterings para cualquier tipo de evento celebrado en fincas propias y de particulares, adaptándose a las particularidades de cada boda, comunión, comida…