El Salón

En El Jardín de la Estación vuestra boda será única: primero, porque la diseñaréis tal y como os la habéis imaginado y, después, porque el día de vuestra boda no habrá ninguna otra celebración, dispondréis de la finca en exclusiva. Si la celebración se realiza en nuestro espacio interior, podréis acoger hasta 350 invitados. Nuestro salón principal está constituido por un espacio diáfano enteramente acristalado, así que disfrutaréis de una visión panorámica de nuestras zonas verdes.

Nuestros jardines

Si, en cambio, la boda se celebra en nuestros jardines, la capacidad se amplía hasta los 650 invitados, ¡para que no falte nadie! Incluso, si es vuestro deseo, podréis celebrar aquí mismo vuestro enlace civil.

En cualquier caso, nuestra app os permitirá planificar la boda fácilmente: desde elegir los elementos decorativos hasta, por ejemplo, realizar y enviar invitaciones digitales. Todo ello sin olvidar los menús, que podréis diseñar a vuestro gusto y adaptar a cualquier tipo de alergia, intolerancia o tendencia alimentaria.

Galería

Ponemos a
tu servicio...

Te ofrecemos todo lo que necesitas para la boda o ceremonia perfecta.

APP para seguir tu evento

Finca exclusiva

Eventos a medida

Jardines para cóctel

Discoteca privada

Barra libre ilimitada*

Jardines para ceremonia civil

Servicios de Wedding Planner

Zona chill out

Zona de juegos y salon infantil

Menús personalizados

Cocina propia

*Consulte condiciones

Contáctanos